Haz click aquí para descargar

 

SOBRE NOSOTROS

Heco Schrauben Ibérica  nace en 1995 como sucursal de lamultinacional alemana Heco Schrauben KG & Co GMBH, empresa líder mundial en el diseño y producción de tornillos especiales para madera y hormigón.

La empresa es distinguida por su elevado nivel de innovación, constante evolución en el sector y una clara apuesta de futuro.

Heco Schrauben Ibérica crea como marca propia “HSI” para comercializar los productos desarrollados específicamente para el mercado interno, así como para la comercialización de los productos de nuestros socios Europeos:


FILOSOFÍA DE EMPRESA

En Heco Schrauben Ibérica conjugamos la pasión por la creación de nuevas soluciones de fijación con una eficaz filosofía orientada a cubrir las necesidades de nuestros clientes.
 
Nuestra estructura organizativa dispone de una oferta de personal técnico-comercial en la totalidad del territorio español.  Nuestra profunda conexión con el mundo de la construcción (diseño, producción, distribución y montaje) nos permite responder con rapidez a todas las necesidades del mercado.

SERVICIO AL CLIENTE

Un equipo humano de profesionales altamente cualificados está siempre al servicio de los clientes para ofrecerles una atención personalizada y de calidad desde la primera toma de contacto.

Tel. +34 932 745 820
Fax +34 932 744 634
Dpto.Comercial: comercial@tornillosheco.com
Dpto.Técnico: tecnicohsi@tornillosheco.com


Buscar

Haz click aquí para descargar