Haz click aquí para descargar

POWER SYSTEM "V"-CONECTOR EN SECO PARA FORJADOS MIXTOS MADERA-HORMIGON

POWER SYSTEM "V"-CONECTOR EN SECO PARA FORJADOS MIXTOS MADERA-HORMIGON

CONECTOR EN SECO PARA FORJADOS MIXTOS MADERA-HORMIGÓN

EFG European Fastener Group, siempre sensible a las nuevas tendencias y a las indicaciones del mercado, ha creado un nuevo sistema de colaboración en seco que aprovecha todas las mejores funcionalidades disponibles en el sector de la madera.

Cálculos:  : Envianos los datos del forjado a tecnicohsi@tornillosheco.com .

Más detalles

HOMOLOGACIONES Y CERTIFICACIONES:

  • POWER SYSTEM V

LA ESTRUCTURA

POWER SYSTEM “V” está formado por tres componentes: una estructura de plástico tridimensional en forma de “V”, una placa metálica triangular que se encaja bajo la “V” y los tornillos de fijación. El “castillo” de plástico ha sido estudiado para garantizar una perfecta dispersión de las fuerzas en juego y resulta muy útil para apoyar y conectar la red electrosoldada. La placa en acero tiene tres dientes que se clavan en la madera; la parte central está perforada para ser enganchada a la estructura de plástico. Los tres tornillos POWERCUT se introducen en los correspondientes alojamientos en los vértices de la “V” y se atornillan sin perforación previa de la madera.

          PSV.Componente 1         Componente PSV 6       Arandela-PSV

                                                         Tornillo Punta Cut

EL MONTAJE

La característica fundamental de POWER SYSTEM “V” es la velocidad, practicidad y simplicidad de montaje. El ahorro de tiempo, elemento principal para el análisis de los costos de la producción, es de al menos el 30% con respecto a los tradicionales sistemas de colaboración. Fijada la placa con un golpe de martillo, se apoya la estructura de plástico y se atornillan los tornillos POWERCUT, sin perforación previa.

PSV-MONTAJE

LA SEGURIDAD

POWER SYSTEM “V” ha sido testeado y certificado en el Laboratorio de Pruebas Materiales de la Universidad de los Estudios de Trento. Sobre la base del informe del Prof. Ing. Marco Ballerini se ha desarrollado un software específico de cálculo acorde a los principales tipos de aplicación posibles.

Datos Técnicos

Tipologías de Montajes

Buscar

Haz click aquí para descargar